Excelencia Corporativa Servicios

Excelencia Corporativa

Una compañía consultora que desarrolla proyectos de Fortalecimiento Institucional en los ámbitos de: Modelos de Gestión, Desarrollo de sistemas de Información, Gestión por Procesos, Planificación Estratégica.

Nuestro principal servicio

La Ingeniería de la Información: análisis, diseño, desarrollo e implantación de sistemas de información, transaccionales, geográficos, inteligencia de negocios BI, inteligencia de negocios con variable geográfica-GeoBI.

Política de la Calidad

Excelencia Corporativa Cía. Ltda. ofrece a sus clientes, servicios de consultoría en el ámbito de la ingeniería de software y fortalecimiento institucional a la medida; asegurando confiabilidad y seguridad, coadyuvando a la interoperabilidad y portabilidad con proyectos técnicamente escalables, amigables y funcionales en multiplataformas. Excelencia Corporativa cía. Ltda., se compromete cumplir con los requisitos legales afines a la operación; y con los estándares técnicos, normativos & metodologías formales que sostienen la ingeniería de detalle, generando relaciones transparentes y de mutuo beneficio con sus clientes y aliados estratégicos, a fin de conseguir la rentabilidad deseada, proyectando una sólida imagen corporativa y con el compromiso sostenido de mejoramiento continuo de su sistema de gestión de la calidad.